Trump rechazó la solicitud de México sobre muro fronterizo

Al respecto, Peña Nieto declaró en medio de la visita al nuevo presidente de Chile Sebastián Piñera, que la construcción del muro no es un 'gesto amistoso'.

El discurso de Trump con sus seguidores en Pensilvania insistió en que el muro pondría fin a la inmigración irregular y el tráfico de drogas que proviene de México, además de aseverar que para la construcción de la obra, estimada en unos 33,000 millones de dólares, el dinero saldría de las arcas públicas del país mexicano.

Sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el mandatario mexicano señaló que ese acuerdo "ha traído grandes beneficios a los tres países de América del Norte".

Saudi Arabia to create special anti-corruption units
In November, Saudi authorities arrested dozens of people, including 11 princes, ministers and businessmen, on corruption charges. Previously, the public prosecution was responsible for investigating allegations of corruption in the oil-rich kingdom.

Luego afirmó que durante una llamada con Peña Nieto, éste le pidió afirmar que México no pagará por él.

La semana pasada, el diario estadunidense The Washington Post reveló que los planes tentativos para llevar a cabo la reunión se pospondrían por la postura del gobierno mexicano de no pagar el muro, lo que molestó a Trump.

Asimismo, dio detalles sobre la llamada que mantuvo con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, el mes pasado.

Indian Army guns down three terrorists in Jammu and Kashmir
Pursuing credible leads of presence of militants SFs started search in the Hakoora area of Anantnag district. Three terrorists were killed in a brief encounter with the security forces in Anantnag.

Agregó que Peña le dijo que tenía que decir eso o de lo contrario no se realizaría la visita a Estados Unidos. "No hay forma de que haga ese trato ".

El pasado 7 de marzo, Peña Nieto recibió a Jared Kushner, enviado especial y yerno del mandatario estadounidense, así como a funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional, con quienes abordó asuntos como la seguridad fronteriza y una migración ordenada y segura. "Bajo esa premisa seguiremos trabajando de manera constructiva en la relación bilateral con EUA".

Candriam Luxembourg SCA Raises Position in Seattle Genetics, Inc. (NASDAQ:SGEN)
Credit Suisse initiated Seattle Genetics, Inc. (NYSE:ICE) earned "Overweight" rating by Barclays Capital on Thursday, August 4. Its down 0.14, from 0.91 in 2017Q2. 501.06 million shares or 0.97% less from 505.99 million shares in 2017Q2 were reported.

Latest News